¡Dime quien eres!" ahora disponible en Amazon Kindle Unlimited

¡Hola hola!
Esta entrada es para contarles que el pasado 6 de febrero, la autora Norah Carter se publicó la novela "¡Dime quien eres!" de la mano de Ediciones Kiwi

SINOPSIS: Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Dario no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

La novedad es que, además de estar disponible en papel, estará en digital durante unos meses en forma exclusiva en Amazon Kindle Unlimited, la suscripción de libros de Amazon. 

Aún no he tenido la oportunidad de conocer esta suscripción, ni tampoco la oportunidad de leer esta historia. ¿Ustedes la han leído? ¿Me la recomiendan? 

Les dejo los enlaces: Amazon Kindle         
                                  Ediciones Kiwi

8 comentarios:

  1. Pensé que lo habías leído... *ilusa total*. Tiene un algo.

    Nos estamos leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento Gabbs! Jajaja. Aún no he tenido la oportunidad.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Yo todavía no lo he leído y no puedo decirte si lo recomiendo o no.

    Tiene buena pinta, eso sí, pero no puedo decir nada más hasta que no lo lea.

    Un besote guapa y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vane que bueno leerte! Yo tampoco lo he leído, pero bueno. En algún momento lo leeré jaja.

      Besito :)

      Eliminar
  3. ¡hola!
    La verdad es que no he leido esta novela, me apunte a un sorteo pero no tuve tan buena suerte, aunque ahora que te veo comentar que esta en Unlimited quizas me anime prontito.
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Yo tampoco he tenido suerte en los sorteos pero seguiré intentado jaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar