Booktag: La familia literaria

¡Hola! ¿Todo bien? Espero que sí y estén disfrutando de sus lecturas y de su fin de semana.
Yo quería cortar un poco con el tema de reseñas, para que sepan estoy leyendo Trono de Cristal de Sarah J. Maas., pero quería cortar un poco para darle cosas nuevas al blog.
En este caso traigo un nuevo book tag, ya que hace muchísimo tiempo que no traigo uno, desde el 24 de febrero de este año.😮😮 Les dejo el enlace en la fecha para que si quieren hacerlo o quieren verlo nada más puedan hacerlo.


Y ahora, comencemos este nuevo book tag llamado: La familia literaria. Me gustaría dejarles también el link donde conocí el tag para que puedan leer ese también. 


PADRE: protector. Libro que te haya costado trabajo conseguir o encontrar.

En este caso voy a elegir el primer libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, porque AÚN NO LO ENCUENTRO. ¿Pueden creerlo? Hace meses que pregunto en todas las librerías y no lo tienen en stock. Aunque sigo averiguando donde puede estar, ya que me encantaría leer esta saga.













MADRE: amigable. Libro donde la amistad cobra un papel muy imporante.

En este caso he elegido If I fix you de Abigail Johnson. Esta es una historia en donde la protagonista sufre un momento muy duro, pero lo que más rescato es a la amiga de Jill, jamás la abandona, siempre le dice las cosas de frente, por mucho que duelan.











HIJO: el más reciente. Tu último 
libro comprado. 
El último libro que compré y que ya tienen la reseña aquí en el blog es Por trece razones de Jay Asher.
Este libro lo compré junto con Aunque ella esté de Cecilia Curbelo en la Feria del Libro en Montevideo.












HERMANO: amor-odio. Libro con el que tengas esa relación.
Este libro lo obtuve gracias a una colaboración con Me gusta leer Uruguay y me encantó. Aunque mientras leía la historia odiaba todo y luego volvía a tener amor, y luego odiaba lo que pasaba y luego amaba. Pero a fin de cuentas me gustó.















EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI: lejano. Libro que te hayan dejado terceras personas.
Acá voy a elegir Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Este fue uno de los libros que recibí por mi decimonoveno cumpleaños, de parte de mi mamá y mi hermana.













ABUELOS: dulces. Libro que te haya enternecido y has tomado cariño.
Este libro me encanta. Matilda es una niña súper dulce y me encanta que al final de la historia se haga justicia para ella y la señorita Miel. 
















EL TÍO CHISTOSO: libro con el que te hayas reído mucho. 
En este caso elijo Will Grayson Will Grayson de J. Green y D. Levithan, estoy segura que no me ha pasado con otros libros de reírme tanto con este. Creo que hay algunas frases que son brillantes y muy ingeniosas.














EL PRIMO TRAVIESO: un libro que te haya enojado.
Aún no puedo terminar este libro y eso es motivo de enojo suficiente para mi. No sé que pasa, si es la historia o que, pero llego a la mitad del libro y aún no puedo terminarlo.
¿Será posible? De todas maneras, espero terminarlo algún día.














Y hasta acá el booktag, ¿qué les pareció? ¿Coincidimos en algunos? Me encantaría leer sus respuestas a cada pregunta planteada del booktag. Si quieren llevarselo a su blog, ¡adelante!
Los leo en los comentarios.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este BookTag; disfruté mucho tus respuestas, especialmente en 'Dulces' = Matilda.
    Me intrigó saber de qué trata el libro de Paulo Coelho, buscaré más información de él.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado este booktag. Matilda es de lo más lindo que leí.
      Paulo Cohelo me gusta en general, pero con está obra no he logrado conectar.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Agus!
    Me encantó el tag :) Tengo ganas de leer varios de estos libros, como "If I fix you" y "Matilda". No leí nada de Paulo Coelho pero me intriga saber por qué no te gustó este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailen!
      Me alegra que te haya gustado el tag. Sobre If I fix you está la reseña en el blog por si te interesa saber de él.
      También encontrarás una reseña sobre A orillas del Rio Piedra me senté y lloré, una de las novelas sobre Cohelo. Para que conozcas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Que raro que no hayas encontrado Cazadores de sombras, siendo una saga tan popular y vendida deberían tener mucho más stock... En el caso de Will grayson y will grayson, yo no lo pondría ahí porque no me gusta para nada ese libro. No así, con Por trece razones, que tampoco me gustó, pero es una de mis nuevas adquisiciones:p.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena que no te gasté Will Grayson Will Grayson, es uno de mis libros preferidos.
      Y Cazadores de sombras hace mucho que no lo consigo. Veré en estos dias.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este Tag, he de apuntarlo y hacerlo también, jiji.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es genial, me encantaría ver tus respuestas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Cómo es posible que no hayas encontrado "Ciudad de hueso"? En todas a las librerías a las que voy está jaja. Algún día lo conseguirás XD. Espero que leas la saga porque a mí me encanta.
    Del resto de libros que dices solo he leído"Por trece razones" y creo que "Matilda" lo leí cuando era más pequeña.
    ¡Me gusta mucho este tag! Me lo apunto para hacerlo ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Se ve que acá es muy popular porque cada vez que preguntó por el libro no lo tienen en stock.
      Espero a ver tus respuestas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Agustina!!
    Me gusto el booktag y puede que me anime a subirlo al blog!!Conozco los que nombras pero no leí ninguno y eso que tengo el de Coelho xD. Muy bueno, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith!
      Espero que te animes a hacerlo, me encantaría leer tus respuestas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. HOLA, Agus!
    Me gustó mucho tu tag hahaha (más el del primo segundo, ese me causó mucha gracia hahaha).
    Espero hacerlo pronto!
    Aún no puedo creer que no consigas ciudad de hueso *PECADO LO LLAMAN*.
    Nos seguimos leyendo ♥
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya lo tienen en stock y pronto lo compraré.
      Espero leer tus respuestas en tu blog jaja

      ¡Un beso! 😘

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás?
    No conocía el book-tag pero se ve super divertido. ¿Cómo es posible que no consigas Ciudad de Hueso? Yo lo he visto varias veces pero no recuerdo ninguna en Montevideo jajajaja. De todos modos, si no has leído CDS Los Orígenes te lo super recomiendo porque es una trilogía increíble.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya lo vi en stock en BookShop así que es cuestión de días que lo tenga.
      Gracias por tu recomendación.

      ¡Un beso! 😁

      Eliminar
  9. Holaaa
    13RW tengo ganas de leerlo ^^
    y quiero leer Matilda porque su historia forma parte de mi infancia ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Matilda es una historia preciosa. Espero que disfrutes Por trece razones.

      ¡Un beso!

      Eliminar