¡Nueva sección! De la A a la Z

¡Hola! ¡Feliz viernes! ¿Cómo están? Realmente espero que muy bien.
Hace poco les había adelantado que quería agregar nuevas secciones al blog y esta me pareció interesante. Se llama De la A a la Z: y consiste en que cada tanto les recomiende libros, series y películas con las distintas letras del abecedario.
Empezemos con la letra A



Un libro: 
en este caso les voy a recomendar dos que son de la misma autora, Cecilia Curbelo.

   Aquí reseña                      Aquí reseña



Una película: 
Del género comedia, elegí Angry Birds: "Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen que traman los extraños visitantes."
                                                                                                         Fuente


Del género terror, elegí una de las películas que más me han gustado: Annabelle: "John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mía al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita... los miembros de la secta conjuran a un ente de maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle"
                                                                                                        Fuente


Una serie:

En este caso elegí la serie de 1986, Alf. Aunque se estrenó 12 años antes de mi nacimiento, yo crecí mirando esta serie y me gustaba muchísimo. 
"Serie de TV (1986-1990). La nave de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienigena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se converte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele"
                                                                                                            Fuente
Una canción:
Elegí en ese ítem dejarles dos canciones, una en inglés y otra en español

All of the stars - Ed Sheeran: esta canción forma parte del soundtrack de la adaptación cinematográfica: Bajo la misma estrella.
A las nueve - No te va gustar: esta canción es de una banda uruguaya, espero que puedan escucharla.

Y esto fue todo por esta nueva sección, ¿qué les ha parecido? ¿Conocían algo de lo que nombre? Acepto comentarios si le falta algo a está sección. Los leo 😀

10 comentarios:

  1. Hola ! Los libros no los conocía. A mi también me encantó Anabelle, no sé si vistes que van a sacar Anabelle: Origin, que es la historia de cómo surgió la muñeca. La canción de Ed Sheeran me encanta. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sabía de la nueva película, con mi mamá estamos ansiosas por su estreno.

      Nos leemos 😚

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De los libros no puedo opinar porque ni siquiera los conocía, pero la película "Annabelle" si que la he visto, y no me pareció nada del otro mundo. Además, sustos tiene pocos, aunque no es que yo sea una persona muy miedosa xD
    "All of the stars" es una de mis canciones favoritas de Ed Sheeran. Es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encantó la peli, aunque no tuviera tantos sustos jaja.
      La canción es muy linda.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Agustina! No conocía los libros que mencionas.
    Tengo pendiente a Anabelle. Alf me encantó cuando era pequeña.✨
    ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Alf me encanto cuando era pequeña. Y hasta ahora de grande me sigue gustado.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo veia Alf de pequeña :) que recuerdos jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya traido recuerdos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Aww esté tag me gusta mucho porque aprendes cosas nuevas y tienes muy buenas recomendaciones! Sigue así!
    Muy acertadas tus recomendaciones con la letra A.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado Max!
      Es la forma de conocer más cosas, de intercambiar 😊

      ¡Un beso!

      Eliminar